feliz navidá.

Yamil Esgaib integra el movimiento “honor colorado” liderado por horacio cartes. Elegido Concejal Municipal de Asunción, cargo que ocupará hasta el 2015. Se declara católico. Dice que la homosexualidad es una enfermedad, al mismo tiempo que asegura no ser homofóbico porque no encontró la palabra en el diccionario. El casi proctólogo y pastor cristiano Emilio Esgaib es su sobrino. Yamil está casado en segundas nupcias con una prima que consiguió por canje en el Líbano.

Entre sus más accidentadas declaraciones consta: “Dios es colorado”

Investigaciones recientes demuestran que tal confusión tiene origen en el popular estereotipo infantil de ver a Dios como un anciano de barba blanca, características que coinciden con las de Papá Noel.

Noel, viste de rojo casi con la misma frecuencia que Ña Deló, y a pesar de que hasta la fecha no se pudo comprobar su afiliación al partido que durante 60 años lideró con éxito la ruina de este país, ciertas conductas que se describen a continuación, propias de sus más altos exponentes, lo dejarían sin coartada.

El sobrenombre “papá” se instala a partir de los numerosos reclamos de paternidad que tiene en su haber. En cambio el nombre Noel se lo puso él mismo, y es la contracción de la frase “no es él”, en clara respuesta a la horda de mujeres que pretenden endosarle una cría.

En lugar de hacerse un lifting para mejorar su imagen, eligió distribuir regalos a los niños. Esto sería del todo loable salvo por la condición de que deben vivir en casas con chimenea, lo que implica que sólo los niños del segmento ABC 1 recibirían sus donaciones.

Su sistema operativo es obsoleto. En lugar de abrir una cuenta de correo o un perfil en facebook para agilizar los trámites, continúa exigiendo una carta manuscrita, colocada bajo un árbol iluminado que le sirve de señuelo.

El abrigado traje que usa en el caluroso verano de 47 grados y la marca de su vehículo, dieron lugar a un gran malentendido acerca de su medio de transporte. Hay quienes todavía creen que se trata de un trineo tirado por renos. En realidad Papá Noel viaja a bordo de un Renault, automóvil francés que se pronuncia “renó”

Casualmente el portal de bienvenida a la web de Renault, tiene hoy esta elocuente imagen que disipará cualquier duda:

La particular vestimenta de Papá Noel obedece a un solo propósito. Créase o no, es su principal fuente de ingresos porque le permite transportar bajo su traje, una buena cantidad del refrescante polvo blanco que tanto hace suspirar y lo vende a muy buen precio. Con esa abrigada indumentaria evita que “la nieve” se derrita antes de llegar a destino.

Estas son las claves principales que vinculan a dicha celebridad con el partido colorado, incluso algunos sospechan que por la actividad, pertenecería al mismo movimiento que integra Esgaib.

No sabemos si es cierto pero de que existe, existe.

Salud!

Anuncios

Publicado el 23/12/2011 en Mirada Horizontal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Y yo que pensé que Papá Noel era comunista por eso repartía todo gratis.
    Me equivoqué, era prebendarismo nomás lo suyo.

  2. encuentrocartoneropy

    Secuestren a Papa Noel!

  3. Como siempre le das al ojo!! Felicidades Yuki!!

  4. vegetariana

    mori de risa!!!! felicitaciones yuki..

  5. Las personas que quieran nuestro trabajo gratis mientras cobran por el suyo nunca contaran con mi comprensión ni con mi apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: