todos somos putos


El pastor cristiano Emilio Agüero Esgaib en su blog, da cátedra sobre la homosexualidad:

Si una persona ha vivido algunos de los siguientes puntos, no significa que sea homosexual, sino sólo que es más sensible a aprender la conducta… cuantos más aspectos coincidan, más propensa será la persona al problema.

Estamos dispuesto a aceptar (y lo hacemos) a los homosexuales, pero no aceptaremos el estilo de vida homosexual porque es antinatural, desviado, insalubre y pecaminoso.

¿Por qué me parece irracional la practica homosexual?, porque se usa para la penetración el “baso indebido” que no está preparado para que se le introduzcan cosas, va “contra natura”, o sea, en contra de la naturaleza, el ano es un órgano creado para expulsar los desechos del cuerpo, no para que se le introduzca nada, aparte de doloroso es también insalubre y eso a mi criterio es irracional.

Se puede deducir así que para los cristianos en general, la homosexualidad es un hobbie que se practica con el ano.

El pastor Emilio es muy claro cuando asegura que sí acepta a los homosexuales, pero no el “estilo” y de esta manera se refiere a la “irracional práctica homosexual” que consiste en la penetración anal. Es un alivio comprobar que el sabio pastor habla con propiedad sobre este tema cuando afirma que introducir algo por el ano es doloroso.

En su blog incluye un completo instructivo de los pasos a seguir para convertirse en homosexual: tener un padre ausente y una madre dominante, ser víctima de burlas en el colegio, que tus padres digan que deberías haber nacido con un sexo distinto, ver pornografía, masturbación masiva, tener contacto cercano con homosexuales que reclutan niños, haber sido violado, abusado, víctima de violencia doméstica. Lo llamativo de todo este análisis que hace El Buen Pastor, es que lo que termina siendo motivo de preocupación para él no es la mente ni el alma de quien padeciera tanto camino tortuoso, lo que insólitamente le preocupa es el ano.

Con la habitual magnanimidad cristiana, el pastor ofrece sus servicios para “curar” esta enfermedad que implica la insalubre práctica “contra natura” de usar un órgano para algo que no fue diseñado en primera instancia. Curiosamente no dice nada sobre el sexo oral, que todos sabemos no es precisamente conversar mientras se tiene sexo.

Al parecer esta postura obedece al desarrollo de una agenda cristiana que pretende normalizar las prácticas sexuales para que también en ese momento Dios esté presente. No alcanza con gemir su nombre reiteradas veces, la iglesia solicita que así sea, pero desde la posición del “misionero”.

Siguiendo la lógica cristiana, las parejas heterosexuales que tienen sexo anal también serían homosexuales. Y no sólo eso, la mujer que es penetrada por el ano, sería al mismo tiempo hombre gay vestido de mujer, y eso terminaría derivando en la aparición del travesti.

Las lesbianas por su parte, como buenas mujeres que son, utilizan más la lengua. Las parejas hetero que hacen lo mismo, en realidad son también lesbianas. El hombre que le practica sexo oral a la mujer sería un transexual en potencia.

Cuando dos hombres tienen sexo anal, el que es penetrado sería el análogo a la mujer, por lo tanto terminan siendo la única pareja heterosexual de todo este análisis orgiástico.

Así como muchos sacerdotes interpretaron a su manera cuando Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí”, el primer mandamiento y el más importante de todos es “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” que también quiere decir que un hombre puede amar a otro y una mujer a otra mujer, y entre ellos y a veces también un todos contra todos.

Muchos dirán que hombre y mujer fueron creados por Dios sólo para reproducirse, pero al parecer, y esto no me consta en lo personal, muchos de ellos no buscan reproducirse, sólo buscan orgasmos, que hasta la fecha no se tiene datos precisos de quién los inventó.

El pastor Agüero Esgayb, según consta en su blog, se autoproclama “Luchador por Cristo”, si es el mismo Cristo que se inmoló, levantó muertos, devolvió la vista a un ciego, convirtió el agua en vino y tres días después de la tremenda paliza resucitó sin resaca, no es alguien que precisamente necesite de nuestra ayuda. Una buena idea quizá sea, que el pastor se convierta en oveja.

Los cristi-anos están siempre muy preocupados en “agradar” al Dios que diseñaron que, hay que decirlo, es un poco voyeurista y no muy propenso a respetar sus propios mandamientos como cuando pasó por encima de “no desearás la mujer de tu prójimo” y sin pedir permiso preñó a la mujer de José.

Se puede concluir que si en algo somos iguales, es que de una manera o de otra todos usamos la lengua y el ano. El único problema es cuando el cristi-ano articula el nombre y la palabra de Dios por el lugar equivocado.

Amén.

Anuncios

Publicado el 11/08/2011 en Mirada Horizontal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 59 comentarios.

  1. Ndaipori puto kue. Gran verdad paraguaya. (?)

  2. Cristiano significa CREER en CRISTO no es una religion semenbui! hace falta estudiar antes de hablar..tanto como vos nde china y el pastor este tolongo..

  3. mi poca experiencia me dice: cuando Fulano contra putos putea, es porque es nomás otro puto. el cristianismo en masa putea contra los putos.. ergo, ya me entienden. esto incluye a este pastorcito.. ¡ mentirosoooo ! pero bueno, quizás sea también… ¡ sabrosoooo !

  4. SahasraNetra

    Qué se puede esperar de la secta de esos 12+1, que andaban todo el día juntos y no permitían mujeres.

  5. LOL… como todo fanático religioso está cagado de la cabeza. Cada quien es libre de buscar la felicidad como mejor le parezca. No soy homosexual ni me interesan anos masculinos pero si uno está en pareja tarde o temprano la dama pone culito y no por ello irá al infierno ni el hombre tampoco.

    Jesús es un maestro ascendido que enseñó a amar, nada más ni nada menos, y creo que a él no le importaba lo que cada quien hacía con su ano. Su camino es válido tanto como el de Buda, Mitra, etc. Ninguna religión es otra cosa que una senda de autosuperación complementaria a las demás, por tanto ninguna puede jactarse de ser la verdadera. Somos libres de creer en lo que querramos, ya sea lo que nos haga mejores personas, llámese Dios, Amor, Ciencia, Matemáticas, etc.

    Una verdadera pena que sea un gay reprimido y piense que el ano es lo más importante del universo.

  6. JAJAJAJAJA me alegraste el dia

  7. vegetariana

    mori de risaaaaa, genila Yuki como siempre!!! cuanta verdad hay en tus comentarios. Felicitaciones

  8. ¿Dejad que los putos vengan a mí pio?

    ¡Qué lindo saber que la práctica del sexo anal es dolorsa! Eso sólo lo puede decir alguien con experiencia.

    Ahora hasta siento ganas de volverme puto, después de leer el blog de este neofascista “cristi – ano”.

  9. Dios? Quién es ése? 😛

    Genial Yuki, como siempre.

  10. Genial Yuki
    Ya me quedo pendiente a los comentarios que me imagino no se harán esperar.

  11. Monseñor Lugo

    Un judío se muere y se va al infierno (por judío, evidentemente). Cuando llega el asensor piloteado por San Pedro hasta abajo del todo, el Judio se baja, y se encuentra con un lugar hermoso, de pasto verde, entre montañas. A lo lejos, se veía una mansión con el logo de Playboy y decía “Inferno Mansion” el tipo toca la puerta, y le atiende Zuny Castiñeira, pero cuando era flaca y linda. “Pasá mi rey, te estaba esperando”. El tipo entra y no podia creer lo que veía: mesas de pool, piscina interior con conejitas jugando con pelotas de Nivea, pantallas de plasma de 72″ para ver los partidos… nambré, de todo. “Todo esto es tuyo” le dice Zuny. Mientras iban por un pasillo camino hacia la alcoba principal, pasan junto a una puerta hecha mierda, manchada con sangre, toda sucia, asquerosa. De esa puerta se escuchaban unos gritos tan desgarradores que se te estrujaban las bolas. “jadeputa! que es eso???” dice el tipo. “Nada, boludeces” dice Zuny. “No, pará un poco, quiero ver”. “Y bueh” dice Zuny. Cuando abre la puerta, el judio quedó petrificado del horror y se puso a vomitar del asco: miles de personas eran torturadas por unos diablitos, que les metian unos fierros calientes al rojo vivo por el ojete. “Pero… qué es esto, por Dios?????” grita el judío. Y Zuny le responde como si nada, mientras se limpiaba las uñas:”Este es el infierno de los Cristianos. Qué selevahacé: a ellos les gusta así”

    Moraleja: El pastor Aguero EsGAYb

  12. Creo que esta Yuki tiene una seria confusión con la lógica simbólica. Deberías prepararte más antes de escribir disparatadas y llegar a conclusiones tan traidas de los pelos, ni siquiera es simpático, pero al final.. Sólo presentas unos cuantos silogismos que no tienen pié ni cabeza.. “todos somos putos”? yo no

  13. Monseñor Lugo

    Mmmmmmm… marche un pseudointelectual preputo reprimido para la mesa de Enrique

  14. Yuki, como siempre: buenisimo. Evidente que hay humor tambien en esto, pero los perros son tan amargados y rebuscados que no son capaces de disfrutar ni siquiera de una buena narración.
    Saludos!

  15. La homosexualidad no es un transtorno mental u orgánico según Sociedad médica
    Por E’a ⋅ Agosto 9, 2011 ⋅

    La SPESH se pronunció para desmintir publicaciones periodísticas y rechaza las terapias de Re-orientación sexual.La Sociedad Paraguaya de Estudios Sobre la Sexualidad Humana (SPESH) afirma que por consenso científico mundial de psicólogos y psicólogas, psiquiatras y sexólogos y sexólogas, “la homosexualidad no es un transtorno mental u orgánico de índole alguna y ha quedado establecido desde el siglo pasado, en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (CIE – 10) y el Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM –IV TR)”.

    La SPESH ratificó el derecho de las personas a expresar con respeto su sentir y parecer en función a cualquier conducta humana así como respecto a su personalidad e identidad.
    Las posturas que sostienen que la homosexualidad es una enfermedad promueven la discriminación y la homofobia, “constituyéndose en un tipo de violencia que atenta gravemente contra los derechos sexuales y reproductivos de las personas con orientación sexual diferente a la heterosexual y también atenta contra el derecho de paraguayos y paraguayas de vivir en una sociedad sana y libre de violencia” Refiere el pronunciamiento de la SPESH.

    Desde la sociedad rechazan las terapias de reorientación sexual que se aplican en nuestro país, ya que carecen de fundamentos científicos y niegan la naturaleza diversa de la sexualidad humana. La SPESH recomienda al Ministerio de Salud el retiro del registro médico y las sanciones correspondientes para aquellos que manifiesten y/o desarrollen terapias de re-orientación sexual. Dicha terapia intenta culpabilizar y condenar la orientación de las personas no heterosexuales

  16. Una grata experiencia fue para mi compartir un crucero nocturno en un barco, restaurante, asi como nosotros habian varias parejas mas que celebraban algun acontecimiento personal, lo mejor que vi fue cuan respetuosamente las personas pueden compartir sin molestar ni ofender al semejante, alli estabamos presentes personas de edades varias,asi como diversas culturas, entre ellos me fije en una pareja de hombre jovenes que ocupaba una mesa, cuando la orquesta empezo a tocar melodia de jazz bailables, ellos se levantaron y bailaron juntos, nadie, absolutamente nadie tuvo una reaccion, poco despues el barco dio una vuelta frente a la estatua de la libertad que se veia hermosa iluminada rodeada de aguas en movimiento……en ese momento senti la importancia de vivir con una conciencia de respeto a la opcion ajena y me senti muy privilegiada de haber expandido mi propia conciencia sin sentirme una talibana de ninguna religion…..

  17. Ovecha rague

    @pastoragüeesgayb: Contra los putos de mierda que le apuntan un telescopio erecto a la luna, el ano del universo. Abajo la astronomía moderna! Aguante Ptolomeo, Gaylileo te aceptamos pero condenamos tu conducta.

  18. Yuki, masiado genial, en serio! Para espantar fantasmas con la risa!

  19. Hola mirada horizontal, me gustó mucho tu perspectiva sobre la obsesión anal de este pastor. Lo único que quisiera comentar es que “cristianos en general” es un término muy amplio y engloba diferentes perspectivas y paradigmas en relación a la sexualidad. Yo participaba de una comunidad evangélica en Paraguay pero al salir del closet me rechazaron completamente. En Buenos Aires encontré otra realidad, ahi existen dos organizaciones que agrupan iglesias y una de ellas, la FAIE es mas progresista y respetuosa de los DDHH, e incluso la Federación LGBT de Argentina se reunión con líderes religiosos inclusivos en el Templo de la Iglesia Metodista de Flores en donde mi pareja Kati y yo asistimos durante 3 años, yo ademas estudiaba en una seminario protestante, ISEDET, que me aceptaba sin ningun problema. Ahora prosigo mis estudios teológicos en otro seminario cristiano en Chicago que es sumamente abierto y comprometido con la comunidad LGBT. Entonces, el tema en Paraguay es que estos pastores homofóbicos hablan en nombre del cristianismo pero sin embargo solo hacen eco y son resultado del ala fundamentalista, conservadora y de la derecha norteamericana que inicio las misiones en nuestro país y de donde se nutren sus ideologías de la prosperidad y de la heterosexualidad normativa.
    En fin, tenes razón en tener esa imagen del cristianismo, porque el Vaticano también baja linea conservadora como para hacer creer que “todos los cristianos” son lo mismo, pero en realidad también en nuestra fe hay diversidad aunque nos quieran acallar los que son mayoría. Un abrazo.

  20. Este personaje con su post lo único que hace es confirmar la frase que siempre utilizo: Pastores y sacerdotes hablando de sexualidad es lo mismo que albañiles y gomeros haciéndolo sobre física cuántica…así de fácil

  21. en Paraguay no ha salido ningún pastor a apoyar la diversidad oficialmente porque temen perder feligreses, es una gran cobardía y lamento mucho que sea asi, pero yo sin tener un titulo oficial y desde el extranjero siempre he tratado de mostrar disidencia aunque se que una golondrina no hace primavera.

    http://www.abc.com.py/nota/preguntas-a-dawn-stefanowicz/
    http://www.abc.com.py/nota/respuesta-a-heterofobia-1/
    http://www.abc.com.py/nota/respuesta-a-heterofobia-2/

    Ademas existen muchos y muchas LGBT que son cristianos, echados de sus iglesias, rechazados, condenados por los conservadores pero todavia conservan su fe que es de lo unico que se aferran cuando hasta la familia les da la espalda.

    • tenés razón en la crítica que hacés, lo que yo te digo es en relación a la frase “los cristianos en general”.
      o sea, quizá sea más apropiado diferenciarlos diciendo “los fundamentalistas cristianos” o “los cristianos conservadores” de esa forma les sacas el poder de pretender representar a todo el cristianismo. saludos!

  22. Excelente argumento con sentido del humor… La lucha es larga, pero se va por el camino correcto: el de demostrar la falta de conocimiento adecuado y la ignorancia del tema, el manoseo de temas sensibles, la “criminalización” de la homosexualidad, el menosprecio y menoscabo a la identidad sexual, discriminación en sus miles de formas, pero bueno… poco a poco el demostrar (porque debemos demostrar como si fuesemos delincuentes) el tipo comun y corriente de personas que somos.. Sludos a todos!

  23. Pastor Mentiroso Agüero Es Gay b, dejate de joder!! segui comerciando con la palabra, con los e$crito$…..ya te llegará tu castigo…y espero sea por el ANO, ya tu sabes; DUELE!!!! jajajajajaja

  24. Me olvidé lo que iba a comentar… Esperá un poco…
    AAAAH! YA! Preguntale un poco al pastor nungá ese si tener sexo estando la mujer arriba también es una conducta homosexual y aberrante.. Capaz y sea una conducta gay y no lo sabía! (?) LOL

  25. Jajajajajjajajaja magistral!

  26. Impresionante!!!!!!!!!!

  27. jajajaja… buenisimo MH, nunca pierdo el tiempo leyendo tus post. y a este “esgay” prefiero no dedicarle ningun comentario mas que lamentable

  28. Lo más simpático de todo, es el paso a paso para convertirse en homosexual… Y que TODOS pasamos de alguna manera por situaciones como esa.. Ver pornografía, madre dominante (en mi caso tengo un padre soltero con MUCHAS mujeres, al mismo tiempo, “la familia perfecta” ponele… No sé) maltratos, etc etc etc… Y no todos somos gays.. Me causa gracia la forma en la que el person este esgayb trata de dar la vuelta a este tema como para que quede nomas luego como algo satánico.. Chepi Gimenez hizo un cuestionamiento de puta madre en ese post, a lo que una X le responde “pero que sarta de pelotudeces infundadas” por usar la cabeza.. A lo que Esgaib le responde “Si Sandra, tipica opinión de los que no tienen argumentos para refutar lo expuesto. Gracias por opinar” sin responderle a Chepi..

    Es MUY simpático lo facil que es cagarles a estos personajes con sus religiones y sus Dioses… Yo no estoy de acuerdo con ninguna religión, solo divide gente y causa odio. Lo peor de todo es que estos cristianos, católicos llamale X, se creen superiores que cualquiera! Yo tengo una teoría, que puede gustarles o no, la verdad que mucho no me calienta, que es que la religión catolica y el cristianismo es algo que debilita tanto al ser humano espiritualmente, que ya el popular “diablo” se apoderó de ellos, de todos.. Hace tiempo luego.. Por eso es que solo generan destrucción, odio, muerte, guerras, suicidios, discriminaciones, fobias, violaciones.. Yo no creo en las religiones, pero sí creo que el ser humano es un ser espiritual.. Y creo en lo positivo y lo negativo, en las energías de cada uno.. Y todos somos vulnerables de caer en lo negativo, en lo malo, cuando tenemos el espiritu debil y manipulable… El catolicismo se aprovechó de esa debilidad para crear personajes ficticios y hacer creer a la gente que son menos que ellos.. Lanzaron un libro, un best seller que se llama “La Biblia”, y se cagan de risa de los pobres idiotas que los siguen, haciendose pasar por “la voz de Dios” y boludeces así.. Creo que el catolicismo es la mafia mas grande del mundo, y si te pones a analizar sus practicas y creencias, te vas a dar cuenta de que es el cáncer del mundo.

    Son todos putos.

  29. encuentrocartoneropy

    Para que al pastor no le duela tanto le recomendamos “K. Y. Warming – Ultra gel!Da muy buen resultado. Firman Caroline (gay) y Miguel (trans).

  30. brillante la línea “Se puede deducir así que para los cristianos en general, la homosexualidad es un hobbie que se practica con el ano.” heta chembopuka

    al final a eso nomas se reduce lo que repiten como loritos, “yo no tengo problemas con su actitud pero lo que hacen es antinatural”, como lo resumiste muy bien: todo se reduce a una cuestión anal jajajaja… genial como siglos de espiritualidad y filosofía que tortuosamente han recorrido las religiones se van a la puu cuando terminan reduciendo la cuestión a cuál es el uso que se le da al back door

    keep walking

  31. Qué mal!!! Lamentable el pobre cristiano. Vergüenza me da!! Creo que nadie debe juzgar a otra persona, todos somos hijos de Dios, tenemos iguales derechos. Yo soy cristiana católica, y eso no me da derecho a señalar /discriminar/menos preciar a otra persona por tener una opción sexual diferente, eso no me compete a mí, es su vida privada, y creo en la privacidad, uno puede hacer lo que quiera!! Viva la libertad!! Sé lo que quieras ser!!

  32. LAME LA MAAAAAAANOOOOOOOOOO QUERIDO HERMAAAAAAAAANOOOOOOOO

    Y la palabra misteriosa de Hoy esssssssssss:

    SODOMIZAR

    que significa, divertirse con el ano de tu projim@.

    El termino viene de Sodoma jejejje, os recordais de la historia cuando esta iba a ser destruida, yo siempre creí que la ciudad fue condenada por las degeneraciones sexuales que ocurrieron ahí, eso es joda, según me explicó un teólogo, eso es joda, en realidad faltaron a la ley de hospitalidad, o sea, los angeles estos que pasaron por la ciudad quedaron en la casa de Lot, como no había tele los locales ya otra vez les quisieron “sodomizar”, Lot inclusive prefirió ofrecerles a sus hijas vírgenes a los cuates pa que hagan los perros lo que quisiesen con ellas antes de entregarles a los huespedes.

    Bue, todo esto es para que le demos la importancia a la hospitalidad, pero, es “creo” el único capítulo de la biblia que habla del tema, y no es la sodomía la que condena a la ciudad sino su falta contra la hospitalidad, o sea los angeles se fueron ahí como una especie de carnada y medio ya estaba todo cocinado lo para que jehova muestre su ira ya otra vez, salvan a Lot que si honro la hospitalidad, pero su mujer miró atras y se convirtió en sal la bo…. en fin. por desobedienta, curiosa y chismosita.

    Bue esto como preámbulo de mi opinión de que ni siquiera la biblia condena la homosexualidad, (joder los patriarcas se tiraban las cabras y eso seguramente de pendex).

    Después hay cosas que “llaman la atención” por ejemplo por que el apostol Juan era apodado “EL AMADO” y por que este se queda con María y no Pedro por ejemplo ya que el era el lider de la Iglesia,
    pero bue, en realidad yo creo que hay tanta contra con la homosexualidad por que esta en contra del negocio y de purita envidia, “diversión sin efectos secundarios luego de 9 meses”.

    Legalmente, actualmente no hay nada mas desnaturalizado que el hombre, la sociedad con tooooooooooodas sus normas reglas códigos etcetc son totalmente no se si antinaturales pero que esten señidad a la naturaleza ni ahí luego.

    Y este pastor de última tiene una pinta de que en su casa escucha ricky martin y acaricia su gato que no se que.

    Creo que la comunidad gay no quiere luego que se acepte su estilo de vida de última, solo que la ley no admite que existe individuos homosexuales y bue, si la ley no nos protegiese, creo que haríamos tanto o mas ruído que ellos, sencillo como mi calzoncillo.

  33. Información relacionada al tema:
    Cierran en Ecuador 30 clínicas que prometían “curar” la homosexualidad
    http://america.infobae.com/notas/31579-Cierran-en-Ecuador-30-clinicas-que-prometian-curar-la-homosexualidad

  34. Faltó el post de esta semana, solo para dejar mi reclamo.

  35. yo no sé para que se calientan tanto por el ano ajeno, por qué no se meten en sus asuntos o hacen algo más productivo, o preocupense por gente que pasa hambre, ansianos abandonados por su familia y niños de la calle…

  36. Que gana de discutir al pedo que tiene la gente.
    La bloguera pierde totalmente la objetividad al ponerle al pastor este como representante de los cristianos en su totalidad.
    Lamentable e inmaduro.
    Vamosna hacer una Web 2.0 mas seria en este país. Esta clase de contenido da lastima.

  37. Muy buen post. No dejamos de sorprendernos cada día con los disparates que dicen las personas que se asustan tanto con la homosexualidad…
    Y el análisis orgiástico… Ni hablar! Una lógica consistente y convincente!

      • Hola Yuki! Me encanto! Por lo visto hay gente que no entendio lo que querias transmitir.
        Como citaste el mandamiento principal que dio Cristo a sus seguidores es amaras a dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Prójimo es cada una de las personas que estan en la tierra ese es un homosexual, un heterosexual, la persona que más daño te hizo, la persona que te insulto etc… y yo no veo que los Cristianos cumplan con ese mandamiento que es el principal para su doctrina tienen que reevaluar el significado de su docctrina. Pero el objetivo de una iglesia no creo que sea imitar a Cristo por que ni ahy les sale sino llenar los bolsillos de sus dirigentes.

  38. He leído mucho en mi vida, y pocas veces he leído alg tan irritablemente estúpido. Si Dios existe, al primero que va a mandar de una patada en el orto al infierno va a ser al que escribió esta pelotudez.

  39. Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando. Un saludo de escort guipuzcoa http://www.relaxguipuzcoa.com http://www.liderescort.com http://www.travestisirun.com

  40. Hola.. soy cristiana, y no tengo verguenza de decirlo. Es lo mejor que me pasó en la vida, y nadie ni nada puede llenar el vacio que se tiene sino solo DIOS. Desde que lo conoci y lo acepte como mi Señor y salvador personal he sido la persona mas feliz del mundo, No se como explicarlo pero es increible enserio. Ojala un dia puedan conocerlo. En su palabra dice, “Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, al único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado”, Juan 17:3, conocerlo es tener la vida eterna, tenerlo dentro de vos y saber que esta contigo es increible. Los amo muchisimo y les deseo el gozo y la Paz que solo Jesús puede dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: