fanpage al trote

Un lugar ideal para vivir es aquel donde la diversidad es aceptada y respetada, y donde las diferencias son incluso, celebradas. En nuestro país hay fanáticos de la diferencia, tanto, que sólo admiten la propia como válida.

Fanáticos religiosos, deportivos, de clubes, colegios, razas, y también de sí mismos, creen que el arco iris debe tener un solo color.

Cuando un individuo ha desarrollado al máximo su capacidad de fanatismo como lo hizo Adolfo Trotte, esposa e hijos no son miembros de su familia, son su propio clan de hinchas incondicionales, al punto de lograr que la madre de sus hijos haya encontrado la muerte gracias a él, y que éstos manifiesten complacidos su predisposición a imitar a la ahora difunta, como verdaderos hinchas del padre a quien disculpan el exabrupto de haber metido dos balas en la cabeza de aquella que los parió.

De esta manera Trotte y sus hijos dignos de él, tal como hacen los hinchas de fútbol ante la derrota de su club amado, reivindican su grandeza y maldicen a quien le arrebató la victoria.

No menos fanáticos son los religiosos. Aman tanto a la religión que profesan, que la van perfeccionando a imagen y semejanza, tanto es así que en la religión católica, las de Schoenstatt y Caacupé no parecen ser la misma Virgen.

Otro ejemplo notable de fanatismo son los que veneran al colegio del que se jactan haber recibido la mejor educación, la guardan con tanta devoción que ya no la encuentran.

Una rara especie son los que se muestran fans de su propia sexualidad. Hombres que se jactan de ser “machos” pero fantasean con la idea de ser objeto de deseo de todo homosexual. Mujeres que creen que afirman su femineidad por aumentar el tamaño del busto.

Todo aquello que no cuestionamos se convierte automáticamente en verdad. Las mentiras útiles sirven al que engaña y no al engañado, tal es el caso del patriotismo. En nombre de la patria los ciudadanos soportamos discursos inflamados, ofensas, guerras y ceremonias de honor, ritos solemnes en manos de quienes precisamente usurpan cada día nuestros derechos.

Un verdadero fanático jamás cuestiona, acepta. No se permite la reflexión ni el análisis y mucho menos la duda. Es tan fiel al objeto de su fanatismo que no sólo lo obedece sin pensar, sino que además lo venera, también sin pensar. Por eso recomiendan a este país como el ideal para instalarse, es el ambiente propicio para todos aquellos que tengan necesidad de desarrollar sus cualidades de liderazgo impuesto, como por ejemplo dictadores y tiranos.

Todo lo antes dicho, no se aplica a mis fans. Gracias.

COMO MUESTRA BASTA UN BOTON:

Anuncios

Publicado el 14/07/2011 en Mirada Horizontal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ACLARACION: mis fans me pueden seguir venerando

  2. Guusssssanoo

    yuki, sin dudas la mejor nota que escribiste!!!

  3. Beto Barsotti

    así mismo !!! Te voy a seguir venerando y a parte te vas a las mejores peluquerías, tenes tarjeta de crédito..y de débito…ya tenes auto…jejejejejejejejejej..estamos todos locos o que ?…Adolfito es un poroto en esa sociedad sórdida..saludos mirada horizontal..hasta siempre.

  4. tenía joyass autosss, tarjeta de crédito, las mejores peluquerías, la mejor cocina el mejor lavarropasss xD

  5. Vegetariana

    Trotte mientras le maltrataba a su mujer le practicó lobotomía a sus hijos, son cómplices de su padre..tristísimo, no puedo salir de mi asombro e indignación. Muy bueno tu artículo geisha.

  6. muy bien dicho, como siempre

  7. es aberrante y con lo que dijeron estas dos estupidas uno se da cuenta la clase de gente que son y como fueron criadas con la mentalidad de mierda de que mientras mas cosas materiales tenes, mejor, no pueden medir asi el “bienestar” en un hogar, mas bajo no pudieron caer estas pendejitas de cuarta ES su mama la que esta muerta y por mas peluqueria y boludeces que le ponga su papa es absurdo su punto de vista, simplemente no me entra a la cabeza.

    • cierto !!!! parece que todavía no procesan lo que pasa, y que le esperan a estas mujeres la “gran vida” vivían ya no la vivirán si es la comodidad lo que las mueve, ya la burbuja se rompió… no se si les deseo una vida de apariencias engañosas o solo una vida miserable =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: