repeler y fumigar

La mirada vacuna tiene dos soluciones para todo tipo de mal: repelente y fumigación.

Los vacunos desean eliminar la pobreza del país, fumigando a todos los pobres. Si aún no lo hicieron es porque temen que exista la probabilidad de un rebrote, como sucede con el mosquito del dengue. Descartan sin embargo eliminar criaderos, saben que tal acción implicaría un acto suicida.

Es así que no les queda otra que aplicar repelente para tenerlos lo más lejos posible, al mosquito y/o a los pobres, que para ellos vendrían a ser casi lo mismo; excepto porque el dengue genera dividendos a la industria nacional.

Para la visión vertical, pobreza y delincuencia son sinónimos. A un individuo pobre y honesto, lo llaman santo. Al que roba para comer, lo llaman ladrón. Al que roba para comprarse el automóvil del año, lo llaman empresario o ejecutivo. Si el corrupto es un político, lo llaman oportunidad.

Según ellos, el pobre existe porque quiere, y como es tal su denominación, no tienen por qué tener nada, de lo contrario dejarían de ser lo que han elegido. Entonces, por una cuestión de respeto estilo Let it Be, siguen con el repelente.

Actualmente, la intención vacuna es fumigar a cuidacoches y limpiavidrios de la vía pública, mientras otro sector propone legalizarlos, basados en la irrefutable verdad de que estos oficios al menos son más productivos y honestos, que los de Senadores y Diputados de la Nación, a quienes realmente, habría que repeler, fumigar y matar a zapatillazos.

Los vacunos no mienten cuando dicen que no tienen nada personal en contra de los pobres a quienes quieren fumigar. El problema es financiero. Como no tienen recursos, no contribuyen al crecimiento de la economía pro bolsillo en la que se basa este país.

Se salvan del exterminio del Baygón, las empleadas domésticas, plomeros, electricistas y otros tantos de mandos medios, por considerarse un mal necesario para la calidad de vida vacuna.

No faltará fumigador que venda a pobres y mosquitos, máscaras antigas.

Anuncios

Publicado el 29/03/2011 en Mirada Horizontal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Yuki presidentA!

  2. Vendo pulverizadores para fumigación.. alguien necesita alguno..?
    Eso nomás quería decir..

  3. Yuki, tienes el don de la pluma y la punteria de una francotiradora, en el ojo con las palabras!!!. Salud..os.

  4. Yuki, estoy en cama con dengue!!! El aedes aegypti que me lo provoco esta muy contento por ahi relamiendose las patas, ni fumigacion ni repelente le hicieron nada y es muy probable de que se haya enterado primero de las mascaras antigas y por ahi esta usando una que negrao le vendio. Te envio una mirada afriebrada..

  5. Extremadamente cierto.

  6. vegetariana

    JAJAJA con mayúsculas, muy bueno, muy cierto todo. Los pobres seguirán siendo pobres y cada vez en aumento pues le son funcionales a los ricos, a mayor pobreza mayor concentración de riqueza en una franja pequeña.
    La humanidad es un círculo que se repite, gira y gira, lástima que la evolución en espiral ascendente sea una utopía…
    Apoyo lo de Yuki PRESIDENTA!!!

  7. Lamentable los vacunos despreciando a las clases menores hasta la aniquilación, o como minimo su aislamiento (no estaba tan loco don HG Wells en La máquina del tiempo) tratando de esconder la basura (para ellos) debajo de sus costosas alfombras persas.
    Capaz que yo no interpreté bien, pero disiento en el punto de la “legalización” de los cuidacoches, los limpia parabrisas hasta ahora por lo menos respetan en su mayoría el “no gracias”. No se puede maquillar de legalidad un hecho semi delictivo, o completamente.
    Una cosa es si nos cobran por estacionar en un predio privado y el dueño de casa pone su precio. Si alguien se va a encargar de controlar los estacionamientos en la via pública deberían de ser la policía o la municipalidad. ¿Que éstas instituciones no funcionan? ok, entonces hay que tratar de corregirlas y que cumplan con sus deberes, no crear más organizaciones deficientes.
    Tampoco estoy de acuerdo con “fumigarlos” para que desaparezcan, hay que brindarles alternativas, opciones para salir de éso, porque por más que algunos digan que “mejor que esté haciendo eso antes que esta robando”, no sé cuán lejos está de hacerlo un tipo que te impone un “servicio”, porque ay! de vos si les das como respuesta un “no gracias”.

    • Lo que decís no deja de ser cierto, pero cuidar coches no es ilegal, sí es extorsionar y amenazar o dañar el auto. Estamos hablando de excluidos sociales, yo también sería violenta si estoy “fuera” (si estando dentro ya soy), capaz que si se legaliza, se ordena. Lo ideal sería que no hubiesen estas necesidades, pero no estamos en un mundo ideal, lo real es que ya están ahí y me pregunto qué pasaría si reciben un orden. Puede que funcione y se alineen también otras cosas o se evidencien. Para mí, vale la pena el intento.

    • siento discrepar contigo yuki pero no se puede oficiar todo por tanteo… si bien ya existe un antecedente histórico del caso, en la época donde en el centro había parquímetros, lo de los cuidacoches es volver a lo mismo, y peor, ya que de noche, cuando radica el peligro real, te exigen: 1. pago adelantado, 2. ninguna garantía… Si quieren brindar un servicio de orden y seguridad al público, bueno, hay una institución que se llama Policía y recibe a cualquier ciudadano para ofrecer ese servicio.

      • hola chuki. Me gustan las discrepancias, este espacio es para eso también. No es nada fácil el tema, hay demasiados elementos que considerar. Y tiendo a inclinarme al sector menos favorecido de siempre. Creo que ellos existen gracias a nosotros, son nuestro reflejo que no queremos ver como ciudadanos. Y pienso que hay que hacerse cargo de las cosas que uno genera. 🙂

  8. Esto es lo que más me gusta:
    “Es así que no les queda otra que aplicar repelente para tenerlos lo más lejos posible, al mosquito y/o a los pobres, que para ellos vendrían a ser casi lo mismo; excepto porque el dengue genera dividendos a la industria nacional.”

    y reafirma mi conclusión de que por algún motivo no se hace lo que se debe hacer para acabar con el dengue: FUMIGAR MOSQUITOS Y AISLAR A LOS ENFERMOS DEL AEDES ADULTO, QUE NO LARVARIO…

    Pobres siempre habrán, con o sin cuidado de criaderos…
    Los ricos no se reproduces… se producen… y su tasa es baja en py, así que a no preocuparse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: