sin valentín

En Navidad, al menos hay grupos de personas compasivas que se encargan de recolectar y llevar juguetes a los niños pobres. En el día de los enamorados, no existe ninguna organización que se preocupe por los no correspondidos, a quienes les es negado el apelativo de enamorados.

Nuevamente el mundo se olvida de los que sufren, en este caso víctimas del amor, quienes por lo menos a modo de compensación deberían recibir regalos o directamente dinero en concepto de indemnización.

Pero el sistema vacuno los excluye, los trata como marginados sociales indignos de ser alcanzados por Cupido quien, conforme a las evidencias que se tienen en identikit e ilustraciones, es apenas un púber ciego, gordo, que vuela y juega con arco y flecha.

Según los últimos informes de la masonería paraguaya, la flecha de este pequeño engendro del amor, carga una especie de afrodisíaco en polvo importado de Bolivia, cuyos efectos de euforia y magnanimidad no demoran en ser apreciados, eliminando así, todo el cortejo innecesario del amor en los tiempos del facebook.

La consigna no es entonces “estar enamorado”, sino estar apareado. Por eso las vidrieras se llenan de corazones en forma de culo invertido, todos sabemos que el corazón no se corresponde con ese diseño, ni siquiera el de los vacunos. Los más osados exhiben corazones culo con flechas que lo atraviesan, simbolizando sin el mínimo pudor, el coito.

Para los enamorados no correspondidos, el símbolo es el famoso corazón partido, que siguiendo con nuestra analogía anterior, simbolizaría aquello que ya no necesito explicar.

Las rubias de alma llenan los spa, se compran lencería sexy, se hacen las pesuñas, se depilan con algún toque creativo y ponen cara de brushing, para estar apetecibles en la fecha del evento y poder ponerse al día con el mugido atrasado.

Todo esto con el dinero del vacuno que también debe solventar los costos de salir a comer en algún restaurante de nivel, beber champagne, recibir un costoso regalo también pagado por él y entregar el propio, para terminar en la misma cama o variando un poquito, en algún motel, a acoplarse por inercia.

Afortunadamente al día siguiente, todo vuelve a la anormalidad.

Aprovecho la ocasión, para dejarles los datos de mi número de cuenta, adonde podrán hacer sus donaciones y contribuciones para este corazón roto y horizontal. El número de la cuenta corriente es el 00069 del Banco Itatú. A las personas de “buen corazón”, gracias.

Anuncios

Publicado el 14/02/2011 en Mirada Horizontal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. ernesto abadie

    jajajajajajaja
    desde la primera frase no pude dejar de reir…
    muy buen post, claro y certero, sin dejar de lado la buena onda.
    just in case, mi num de cuenta 000108 dick bank.

  2. capaz te depositen 2200 guaraníes, ya te va a alcanzar para ir hasta Puente Remanso

  3. Me mató el “culo invertido”.

  4. me gusta! he’i feisbut

  5. carolina 02

    Genial como siempre la publicación, esto es tener perspectiva totalitaria..

  6. Es que enamorarse es como un examen de prostata… tarde o temprato tienes que sufrirlo.
    Pero mientras que a algunos no nos ha llegado, estemos felices por aquellos agraciados/as; que son personas que merecen nuestra estima, compasión y aveces hasta se merecen un buen golpe.

  7. Menchi :
    Loookaaaaaaaaa, todavia me pregunto que tiene que ver “la masoneria” por estos lares… jajaja, ohhh… quizá algun vacuno mason haya sido atravesado por la flecha boliviana….
    Espectacular !!!!

  8. Violeta permanente

    Yukiii, que en este dia ” el Pequeño engendro del Amor” ilumine este corazon nuestro roto y malvado, jaaa. despiadada como siempre!!!! segui asiiiii

  9. juaaaz
    genial

  10. Vegetariana

    Genial Yuki, como siempre!!! Lindo número de cuenta…jaja

  11. Encuentro interesante la fijación de la autora con la espada y el hecho de cortar cabezas.
    Es… como se diría: una ampliación de un deseo reprimido, el de usar un cuchillo (en este caso un poco más largo) para cortar carne y de paso eliminar cualquier duda en relación a “loquesea” que vaya en contra de lo que pareciera un tormento elegido socialmente hace miles de años: el de (las mujeres) estar confinada en una cocina.

    Claro, cualquier hijo del vecino hubiera elegido un par de pistolas, una buena escopeta o acaso una ametralladora, pero no.. como esto esta escrito por una mujer.. ¿qué mejor arma que uno que se puede encontrar en cualquier cocina? (en tamaño reducido, claro.
    😉

  12. Ya no me sorprende más nada de esta escritora zarpada..!!! ja ja ja.. bueníisimooo..!! Me encanta el relacionamiento que hacés sin mencionar, del corazón partido, con el culo roto..!! jaaaaaaaaaaaa..! que loca divertida y original que sos..!!
    Eso nomás quería decir…

  13. jajajaja,por donde andará cupido miestras las rubias del alma hacen cola en el spa??…….buenisimo Yu !!,gracias por los minutos de carcajada!!!!

  14. masiado me reì. uno de carnaval Yuki! o ya pasò? besote.

  15. Por si colapso tu cta te paso la mia. Cta 15008 Clink Caja Bank NY, NY. ahora eso si , solo depósitos en dólares please. See you!!

  16. No!! Tambien estoy por abrir otra cuenta que es la Cta 200 en el mismo banco Clink Caja Bank por el tema del Bicentenario, pero voy a esperar que escribas algo sobre el tema!!!

  17. Claudia :
    capaz te depositen 2200 guaraníes, ya te va a alcanzar para ir hasta Puente Remanso

    Mordaz!

  18. Francisco Martinez

    Absolutamente genial! Una destreza para el manejo de las imágenes producidas por tu agudísimo ingenio… por favor cuente usted con un amigo más… que pide lo mismo.

  19. Orlando Aguirre

    Yo te colaboro para esta fecha Yuki! jajajaja buen articulo!

  20. Mi cuenta debería estar llena…excelente post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: